Sep 9

Sernatur de Los Ríos realizará campaña para promocionar eclipse 2020: ya hay habitaciones reservadas

El Servicio Nacional de Turismo de Los Ríos iniciará el próximo año una campaña para la promoción del eclipse total de sol que ocurrirá el 14 de diciembre del 2020.

El fenómeno tendrá como espacios privilegiados para la observación de éste a las regiones de Los Ríos y La Araucanía, zonas en las que bordeará el 100% de visibilidad.

Ago 6

ECLIPSE 2020 EN SIETELAGOS PANGUIPULLI

Hace algunos días culminó uno de los eventos astronómicos más relevantes ocurrido en las últimas décadas en nuestro país. Y es que con el eclipse que se desarrolló con una oscuridad del 100% en la zona de La Serena y hacia la cordillera del norte de nuestro país ahora los ojos del mundo astronómico se han vuelto hacia la región Sur de la Araucanía y el norte de Los Ríos.

Jul 9

Comisión Eclipse en Panguipulli

El alcalde Rodrigo Valdivia manifestó su satisfacción tras firmar el decreto que conforma la Comisión Comunal Eclipse 2020, equipo constituido por el departamento de Turismo e instituciones vinculadas al comercio y turismo, que anticiparán el trabajo del evento astronómico que congregará a miles de visitantes de todo el mundo, frente a uno de los fenómenos […]